El número real de muertos en todos los campos alemanes
La Cruz Roja Internacional estuvo presente en todos los campos de trabajo, de internamiento, de concentración y de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. La Cruz Roja nunca tuvo acceso a ningún campo soviético antes, durante o después de la Segunda Guerra Mundial. Bajo la presión de los revisionistas (Robert Faurisson y Ernst Zundel), especialmente en los dos juicios de Zundel (Toronto, 1985 y 1988), estas autoridades finalmente hicieron revelaciones sobre estos registros a partir de 1989, a pesar de las fuertes objeciones de Israel. Afirman haber encontrado registros sólo para el período comprendido entre el 29 de julio de 1941 y el 31 de diciembre de 1943, no sin algunas lagunas. Los registros de la Cruz Roja parecen indicar que no hubo cámaras de gas en los campos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y un total de víctimas documentadas extraordinariamente inferior a las que generalmente se avanzaban hasta entonces. En cuanto a las muertes, se cree que se debieron principalmente al tifus. Arriba hay tres documentos del Servicio de Búsqueda Internacional de Arolsen, que forma parte de la Cruz Roja de Ginebra. A la izquierda, un resumen de 1979 que muestra 271.301 muertes en campos alemanes. En el centro, un resumen de 1980 que muestra 273.905 muertes. A la derecha, a partir de 1984 se informa de 282.077 muertes.
Germar Rudolf:
"Hay dos fuentes principales para determinar el número de judíos que murieron en la Segunda Guerra Mundial: el Servicio Internacional de Localización, que forma parte del Comité Internacional de la Cruz Roja en Ginebra, pero que tiene su sede en Bad Arolsen (RFA), y todas las administraciones alemanas encargadas de realizar los pagos por "restituciones", "indemnizaciones" y "reparaciones". Todos estos organismos están cerrados a los investigadores independientes. En particular, el Servicio Internacional de Rastreo ha tomado precauciones desde que se dio cuenta de que los revisionistas están interesados en sus 40 millones de registros.
Hasta la fecha, sólo las cifras proporcionadas por el Comité Internacional de la Cruz Roja pueden considerarse seguras. La oficina especial del CICR en Bad Arolsen lleva la cuenta de todas las muertes documentadas oficialmente en los campos de concentración alemanes del Tercer Reich. Un resumen a 1 de enero de 1993 muestra 296.081 muertes. La distribución de estas muertes entre los distintos campos se muestra en la tabla adjunta.
In Germar Rudolf, Dissecting the Holocaust, 2e éd., 2003, p. 212
Un recuento de los judíos probablemente constituye la mitad del total."
Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta lista no es completa. Los campos de Chelmno, Belzec, Sobibór y Treblinka no aparecen en la tabla, al igual que los que murieron en los guetos. Por último, cabe recordar que, según los "Libros de la Muerte", sólo a finales de 1943 murieron unas 66.000 personas en Auschwitz, y que los estadounidenses mencionaron 25.000 muertes en el campo de concentración de Dachau durante la guerra. Por lo tanto, una estimación realista del número real de víctimas puede ser el doble del número total de víctimas nombradas que figuran en los registros de Arolsen. El número de víctimas registradas por su nombre sería ahora de unas 450.000 (W. Sofsky, La organización del terror - Los campos de concentración, Fischer, Frankfurt 1993, p. 331, nota 37). Probablemente se trata de judíos en su mayoría, pero las cifras exactas aún no se conocen.
Incluso desde este punto de vista, está claro que murió un gran número de personas"
Según el revisionista estadounidense Thomas Dalton [su identidad no está clara y podría ser un seudónimo - Ed.], "parece probable que unos 570.000 judíos murieran a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. El autor de Debating the Holocaust (2009) comenta :
"La cifra tradicional de 6 millones de muertes parece, pues, haber sido una sobreestimación dramática y sin fundamento. La cifra más probable -alrededor de 570.000- es menos del 10% de esa cifra."
Según el revisionista estadounidense Thomas Dalton [su identidad no está clara y podría ser un seudónimo - Ed.], "parece probable que unos 570.000 judíos murieran a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. El autor de Debating the Holocaust (2009) comenta :
"La cifra tradicional de 6 millones de muertes parece, pues, haber sido una sobreestimación dramática y sin fundamento. La cifra más probable -alrededor de 570.000- es menos del 10% de esa cifra. »
Las cifras de Auschwitz
Los juicios de Nuremberg nos dijeron que 4 millones de personas fueron asesinadas en Auschwitz. Ha sido un dogma oficial durante décadas y todo el mundo lo creía un hecho. Luego, en 1989, cuando el sistema comunista se derrumbó, los rusos introdujeron en sus archivos los registros de muertes de Auschwitz que habían sido capturados, y los polacos rápidamente revisaron a la baja el número de muertos a 1,5 millones. Esto sigue sin ser más creíble que la mentira original de 4 millones de muertos.
Los certificados oficiales de defunción del campo de Auschwitz revelaron que el número de muertos de todos los prisioneros judíos y no judíos en Auschwitz entre mayo de 1940 y diciembre de 1944 fue de 74.000, de los cuales sólo unos 30.000 eran judíos. (68.864 muertes según Robert Faurisson, que cita el trabajo de Grotum y Parcer) Los registros de defunción constan de 46 volúmenes que documentan cada muerte en Auschwitz (cada certificado de defunción incluye el nombre completo del fallecido, la ocupación y la religión, la fecha y el lugar de nacimiento, el lugar de residencia antes de Auschwitz, el nombre de los padres, la hora de la muerte y la causa de la muerte determinada por un médico del campo). Los registros de los años más importantes, 1942 y 1943, están casi completos (también hay algunos volúmenes para el año 1941, pero ninguno para el año 1944 o enero de 1945, cuando tuvo lugar la evacuación).
Los servicios de inteligencia británicos han descifrado que los judíos representaban menos del 40% de los prisioneros de Auschwitz. Las desencriptaciones proporcionan un registro diario del número de personas que viven en Auschwitz (y en otros campos) y estos mensajes interceptados se clasifican en cuatro categorías: Polacos, judíos, rusos y "presos políticos" a veces denominados "alemanes". Los judíos representaban menos del 40% de Auschwitz, sólo un 12% de Dachau y sólo un 30% de Buchenwald.
Para el estadounidense Arthur R. Butz y otros revisionistas, el número total de muertos en Auschwitz (un complejo de 39 campos al final de la guerra) debe haber sido del orden de 100.000 a 150.000, de los cuales menos de 100.000 eran judíos. El italiano Carlo Mattogno y el suizo Jürgen Graf sitúan la cifra total en 136.000. La mayoría de los judíos no fueron asesinados, sino que murieron, principalmente debido a las epidemias de tifus. Los revisionistas señalan que si los alemanes hubieran tenido a su disposición mayores cantidades del insecticida Zyklon B precisamente para combatir estas epidemias, habría muerto menos gente en Auschwitz, no sólo entre los judíos, polacos, rusos y otros prisioneros, sino también entre los médicos, guardias y otros funcionarios
---------------------------------------------------
FIRMA LA PETICIÓN CONTRA LA GERMANOFOBIA
INICIATIVA SUIZA Y FRANCÓFONA CONTRA LA GERMANOFOBIA
Introducción de una nueva norma penal
Defensa del pueblo alemán y europeo
Insultos públicos contra los alemanes
Quien mantenga públicamente bajo una cobertura ideológica en relación con los hechos históricos conocidos como Genocidio, Holocausto y Shoah la afirmación de que los alemanes mataron a los judíos;
Quien propague públicamente la idea de la culpabilidad inmanente y atemporal del pueblo alemán en los citados acontecimientos;
será castigado con la privación de libertad por un máximo de tres años o con una sanción pecuniaria.
Comments